Reunión entre la Asociación y el OAL de Albolote.

El Presidente y el gerente de la Asociación se reunieron con el concejal de Polígonos Industriales de Albolote, D. Manuel Montalvo, y el nuevo gerente del OAL de Promoción Económica y Empleo, D. José Antonio Ivars. Durante la reunión se estuvo hablando del enorme esfuerzo que desde el Ayuntamiento de Albolote se está haciendo en cuanto a la formación de los jóvenes de Albolote mediante la certificación de los cursos que se imparten aprovechando las magníficas instalaciones y aulas acreditadas con las que cuenta este organismo local.

El gerente del OAL Promoción Económica y Empleo, que fue nombrado en Septiembre, explicó que el objetivo que se han propuesto es aprovechar el potencial que tiene en cuanto a formación y empleo el organismo que gerencia, desarrollando programas de formación y promocionando la economía mediante el desarrollo del tejido empresarial e industrial de Albolote. Ivars explicó que su trabajo consistirá en hacer del OAL un referente provincial y potenciar las relaciones con la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y sus asociados.

Desde la Asociación, consideramos muy interesante contar con las oportunidades que desde el OAL de Albolote se presentan tanto en formación, pudiendo desarrollarse programas adaptados a las necesidades de las empresas del parque empresarial Juncaril,  como en perfiles de demandantes de empleo. Por otro lado, esta colaboración entre ambos organismos, también abre la puerta a la participación, de empresas que estén interesadas, en eventos, cursos y jornadas que fomenten el encuentro y relaciones empresariales entre las empresas tanto de Albolote como de los municipios vecinos.

«Fortalecer la colaboración entre el OAL de Albolote y la Asociación no sólo ayudará a ambas entidades a mejorar y ampliar su carta de servicios,  sino que también favorecerá al tejido empresarial de Juncaril y por tanto, a Albolote. Es un acuerdo muy positivo para todas las partes en todos sus aspectos», señaló el presidente de la Asociación.