Reunión entre los Presidentes de Juncaril y Asegra.

Los Presidentes de las asociaciones empresariales de Juncaril y Asegra, D. Isidro Moléon Paiz y D. José Luis de Las Cuevas Moreno, mantuvieron una reunión en la sede de la Asociacion de Asegra el pasado día 21 de Julio.

Ambos polígonos industriales, que son los más consolidados e importantes de la provincia de Granada, tenemos muchos puntos en común: somos multisectoriales, estamos en la misma zona geográfica y compartimos las mismas Administraciones Públicas y organismos de representación. Estas circunstancias hacen que en multitud de ocasiones, las dos asociaciones, tengamos puntos de vista similares e intereses compartidos, al mismo tiempo que nuestros asociados tienen colaboradores, clientes y proveedores en el polígono «hermano».

Entorno a esta multitud de redes, puentes y conexiones, tanto a nivel asociación como empresarial, giro la citada reunión entre Presidentes, llegando a la conclusión de la necesidad de que ambas organizaciones empresariales colaboren a todos los niveles posibles con el objetivo de fortalecer el trabajo de representación, ofrecer más y mejores servicios a los asociados y lograr los objetivos de tener zonas productivas cada vez mejores.