Reunión con el Subdelegado del Gobierno.

subdelegado del gobierno 10 nov 17

Reunión con el Subdelegado del Gobierno.

El pasado Viernes, el Presidente de esta Asociación, D. Leandro Galdón y el gerente de la misma, estuvieron reunidos con el Subdelegado del Gobierno en Granada, D. Francisco Fuentes Jódar. Una reunión celebrada en un ambiente de colaboración y entendimiento, donde se trataron algunas cuestiones que afectan a Juncaril y a sus empresas.

Repasando lo sucedido durante este año 2017, podemos decir que ha bajado el número de incidentes acaecidos en nuestro parque empresarial debido al aumento de la presencia de los diferentes Cuerpos y Seguridad del Estado, así como la mejora en las funciones de la empresa de seguridad de Juncaril, Vigilant. Estas dos circunstancias unidas, han sido eficaces para evitar situaciones desagradables.

Agradeciendo la labor realizada, pero siendo conscientes de que se aproximan fechas especialmente delicadas con la Navidad,  el Sr. Subdelegado estuvo de acuerdo en la necesidad de incrementar las patrullas y los controles de la Guardia Civil en nuestro parque empresarial. Además, se considero oportuno elaborar un plan de colaboración con esta Asociación por el cual, a través de la Comandancia de Albolote, daremos traslado a nuestros asociados sobre aquellos aspectos que deben tener en cuenta para mejorar su propia seguridad y la de su empresa. Sencillos consejos que todos conocemos pero que olvidamos por culpa de nuestra rutina.

Durante la misma, además de asuntos de seguridad, también se plantearon algunas cuestiones solicitadas por nuestros asociados relativas a tráfico y aparcamiento.

Desde esta Asociación, sabemos que nuestra Guardia Civil, Policía Local y la empresa Vigilant realizan un trabajo encomiable, y por eso se lo agradecemos, estando a su disposición para todo aquello que sea mejorar nuestro parque empresarial.