Romero & Simón S.A. asesora a los asociados los Miércoles en la Asociación sobre sus seguros.

La correduría de seguros Romero & Simón S.A., con más de 40 años en el sector de la mediación de seguros y que cuenta con una amplia plantilla con gran experiencia en el sector de los seguros, estará todos los Miércoles, desde las 10 horas y hasta las 13 horas, en la sede de la Asociación, para atender a todos aquellos asociados que sin compromiso quieran conocer el estado de sus seguros en la empresa.

Además podrá beneficarse de los descuentos exclusivos que Romero & Simón S.A. ofrece a los asociados en sus seguros de empresa: PYME, Convenio y Responsabilidad Civil.

Para reservar tu cita con Marcos Tercero puedes:

Llamar al 671 45 52 73.

Escribir a mtercero@romeroysimon.com

También puedes llamarnos a la Asociación al 628 12 30 04 o escribirnos a acorpas@asociacionjuncaril.es