Romero & Simón SA, Corredores de Seguros ofrece descuentos especiales a nuestros asociados.

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril y Romero & Simón, S.A., Corredores de Seguros, refuerzan los precios especiales y descuentos exclusivos que ofrece a las empresas que forman parte de este colectivo empresarial.

Recordamos, que Romero & Simón S.A., Corredores de Seguros lleva operando desde hace 40 años en la mediación de seguros, siendo unos de los referentes en el sector a nivel nacional. Además, el 85% de su plantilla, formada por 40 profesionales, cuenta actualmente con una experiencia en su puesto superior a 15 años, lo que le permite adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecerle el mejor asesoramiento. A todo, debemos sumar que el 100% de las asegurados en activo con las que ha trabajo durante este periodo siguen confiando en Romero & Simón.

Estos descuentos, consisten en:

1.- Hasta un 25 % en todos tus seguros de diversos.

Hablamos de los seguros para: naves industriales, póliza de accidentes, seguros de salud, vida y hogar;  robo/hurto, fidelidad, dinero y valores, decesos,  responsabilidad civil, comercio…

2.- Hasta un 15 % en todos tus seguros de circulación.

Estos seguros son para camiones, furgonetas, coches, motocicletas y demás vehículos.

Si necesita más información, no dude en contactar con esta Asociación escribiéndonos a acorpas@asociacionjuncaril.es o llamando al 958490380.