Salvador Escoda S.A refuerza su apuesta por las ferias presenciales el último trimestre de 2022.

Salvador Escoda S.A, distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos refuerza su apuesta por las ferias presenciales anunciando que estará presente en múltiples ferias del sector los próximos meses hasta final de año: REHABILIVING, EFINTEC, FIRAMACO, FIRA DE MOSTRES, MATELEC y MARBELLA HOME MEETING. También será expositor en la feria internacional CHILLVENTA en Nuremberg del 11 al 13 de octubre.

La distribuidora catalana ha participado en lo que llevamos de año en 5 ferias: CONECTA, EFICAM, HOSTELCO, REBUILD y VSK Holanda, además de organizar dos ESCOFERIAS en Málaga y Murcia. Con ello demuestra su clara apuesta por la proximidad y la presencialidad tras dos años de pandemia. Bajo el lema que la caracteriza, “a tu servicio!”, Salvador Escoda S.A. está invirtiendo en la cercanía y el servicio a los instaladores, es por ello por lo que presenta novedades en cada una de las ferias en las que participa, acercando al sector productos de alta calidad con la última tecnología.

Uno de sus objetivos es proyectar la marca internacional Mundoclima® como referente en el mercado español y europeo de climatización con sus múltiples gamas de producto que van desde aire acondicionado doméstico, comercial e industrial hasta aerotermia, pasando por recuperadores de calor, cortinas de aire, equipos de purificación de aire, equipos de humidificación y deshumidificación hasta bombas de calor para piscinas o estufas de pellet.

Más información sobre Mundoclima®: http://www.mundoclima.com/