Hack By Security. Servicios y Formación en Ciberseguridad con descuentos exclusivos a asociados.

Como bien conocéis, la pandemia denominada COVID19 ha provocado un uso cada vez más importante por vuestras Empresas y empleados de la red y dispositivos soportados por internet con lo que ello implica. Al mismo tiempo, las empresas han apostado, e invertido, en estas semanas en entrar, y mejorar, su presencia en internet habiéndose disparado el consumo a través del comercio electrónico. Con todo lo que ello conlleva. Del mismo modo, los “malos” también lo saben y por ello han proliferado los ataques informáticos.

Por tanto, la situación de emergencia humana, sanitaria y económica, nos traer un futuro en el que cambiará nuestra forma y procedimientos de trabajo, al igual que el de los clientes a los que prestáis servicios que os pedirán que añadáis a vuestros servicios medidas de seguridad y soluciones que garanticen la privacidad, confidencialidad y un uso a la información en tiempo real u online.

Desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, apostamos por la búsqueda de soluciones y herramientas que permitan la transformación de las empresas a la presente realidad digital, primando en todo momento la adopción de medidas de seguridad informática y de protección de la información que garanticen la continuidad de vuestro negocio.

Para cumplir con este propósito contamos con la empresas asociada Hack By Security   formada por ingenieros informáticos, consultores en administraciones públicas y privadas, desarrolladores y administradores de sistemas, Hackers éticos, Directores de Sistemas informáticos, lleva más de 17 años trabajando para ayudar a las corporaciones y Administraciones Publicas de nuestro País a estar protegidos frente a los ataques que han ido aumentando exponencialmente durante el paso de los años, previniendo y evitando grandes ataques a los sistemas  que componen  nuestro modelo empresarial y de servicio público.

Descuentos exclusivos para asociados.

Hack by Security siguiendo instrucciones y recomendaciones de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril ha diseñado y preparado un listado de SERVICIOS Y FORMACIÓN adaptado al entorno de las empresas de Juncaril, que consideramos apropiado presentar ya que además tendréis descuentos exclusivos por ser de la Asociación.

No dudéis en escribir a info@hackbysecurity.com o llamar al 605237826, preguntando por Albano Villar, y pedir vuestro código de Asociado.

No lo dudéis, es el momento de aprovechar y salir más reforzados hacia el nuevo futuro que nos espera y para ello, debemos estar seguros.

Imagen de Darwin Laganzon en Pixabay.