Solicitud de limpieza de imbornales y aplicación de tratamientos contra insectos.

La Asociación ha reclamado, a través de sendos escritos, a la Mancomunidad de Municipios de Juncaril – Asegra dos asuntos que periódicamente aparecen como actuaciones preferentes, especialmente cuando acaba el periodo estival.

Limpieza imbornales.

Por un lado, se ha solicitado la limpieza de los imbornales de Juncaril, sobre todo en aquellos lugares en los que con las primeras lluvias de otoño, en su gran mayoría caídas en formas de tormentas, generan grandes charcos en las calzadas causando en las empresas afectadas problemas de diferente indole, todo ello sin contar que estas balsas suponen un riesgo para el tráfico.

Aplicación de tratamientos contra insectos.

Con el calor y la falta de lluvias, en las últimas semanas, han proliferado la aparición de insectos por determinadas zonas de Juncaril. Se ha solicitado, a Mancomunidad, la aplicación de los tratamientos necesarios contra la proliferación de insectos, una actuación que, desde hace algún tiempo, se realiza periódicamente reforzándose con actuaciones concretas cuando se le solicita.