Suministros Joaquín Plata en Espacio Juncaril.

Suministros Joaquín Plata nos acompañó en un nuevo programa de Espacio Juncaril. Un encuentro radiofónico de Radio Albolote para conocer el tejido empresarial de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril.

Joaquín Plata, lleva seis años dirigiendo esta conocida empresa de suministros industriales. Él es parte de la nueva generación empresarial que ha tomado el mando de las empresas. Su dirección ha permitido que Suministros Joaquín Plata destaque dentro de un sector altamente competitivo. La profesionalidad, la atención personalizada al cliente, la calidad de los productos que suministra y un compromiso social, laboral y empresarial pionero en nuestra comunidad son su política de empresa.

2013, un año clave para nuestro invitado.

Suministros Joaquín Plata, surge de otra empresa granadina muy conocida, Ferretería La Hipica, que tenía una delegación en Juncaril. En 2013, Joaquín ofrece a la central de esta ferretería quedarse con la sucursal de nuestro parque empresarial. A partir de este momento se constituye Suministros Joaquín Plata.  Actualmente cuenta con seis personas en plantilla y un equipo comercial.

¿Qué ofrece Suministros Joaquín Plata?

Los suministros industriales, según palabras de nuestro invitado: “Es como una ferretería pero más grande, con más artículos, mucho más técnicos y específicos”. Por tanto, este tipo de empresas tienen una amplia gama de productos para cualquier actividad, profesional, autónomo y particular “manitas” que exigen máxima calidad, asesoramiento profesional y amplio catálogo de productos. Es por ello, que en Suministros Joaquín Plata, encontramos:  herramientas, soldadura, almacenaje, eléctrica, corte y abrasivos, protección laboral, forja, cerrajería,  tornillería, automatismos y puertas, desde la más básica hasta la última novedad del mercado. Pero además, nuestra empresa invitada destaca no sólo por lo que tiene sino que además,  gracias a ser partner de los principales fabricantes europeos y españoles, en encontrar la mejor

El compromiso con los Equipos de Protección Individual.

Suministros Joaquín Plata, es una empresa cuyo adn incluye un alto compromiso social, empresarial y laboral. Por ello, suministrar EPI de calidad a los trabajadores es uno de los objetivos fundamentales de su política. “Que el trabajador tenga equipos de protección de calidad redunda positivamente en la rentabilidad de la empresa”, comenta nuestro invitado.