Un centenar de asistentes el Desayuno Empresarial Solidario de ASCOAL y JUNCARIL.

Ascoal, asociación que aglutina a los comerciantes de Albolote, y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril organizaron el pasado 14 de Abril, el Desayuno Empresarial Solidario a beneficio de la Asociación AUPA, Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada, en el OAL Promoción Económica y Empleo de Albolote, sito en la Avda. Jacobo Camarero.

A este desayuno, que ha sido un éxito, han acudido un centenar de personas entre comerciantes, empresarios, representantes políticos y de las tres asociaciones convocantes, sirviendo además de para conocer la enorme labor de la Asociación AUPA para ampliar los contactos entre los diferentes asistentes y generar posibles relaciones económicas en el futuro entre el tejido empresarial de Albolote y Juncaril.

Tanto el alcalde, Salustiano Ureña como Josefina Sánchez, concejal de Consumo, dieron la bienvenida a los asistentes y recordaron el gran trabajo de la Asociación AUPA. Posteriormente, la representante de esta última asociación explicó la labor que realizan en nuestra provincia e invitó a los asistentes a colaborar con ellos.

Finalmente, tanto la presidente de ASCOAL, Lourdes Gómez, dio las gracias a todos los asistentes y mostró el deseo de que este encuentro sea el primero de muchos otros.

Así mismo, el Presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril, ha expresado su satisfacción por la asistencia declarando que es un evento que debe continuar en el tiempo para unir puentes entre empresarios, comerciantes y autónomos que compartimos un mismo espacio.