Vehículos abandonados, control de plagas y urgencia en el reasfaltado.

Durante este mes desde la Asociación se ha reclamado a los organismos públicos competentes varias cuestiones, además de las consabidas limpieza y recogida de focos de suciedad, arreglo de alumbrado público, sustitución de arquetas o adecentamiento de zonas verdes, otras cuestiones que sin duda mejoran Juncaril y facilitan la actividad de las empresas de nuestro parque empresarial.

Tres han sido las reclamaciones, que tendrán recorrido a lo largo de estos meses.

La primera, después de las deseadas lluvias, es la aparición de diferentes insectos, para lo que se ha solicitado que se apliquen medidas fitosanitarias que controlen el surgimiento de estos bichos.

La segunda, que ha sido destinada a las policías locales de los municipios, la revisión y retirada de vehículos abandonados en diferentes calles de Juncaril, lo que logrará la liberación de espacios para aparcar, una situación -la de los aparcamientos- que se está complicando y que también se ha demandado y explicado a los responsables de los Ayuntamientos, quedando a la espera de soluciones.

La tercera demanda presentada, y que se torna en muy urgente, es retomar el Plan de Reasfaltado Integral de Juncaril sobretodo en calles como Guadix, la cual solo se reasfaltó hasta la mitad, calle Baza y calle Almuñecar. Calles que ya tenían un estado muy deteriorado en su asfalto pero que con las últimas lluvias se ha visto más empeorado.