Conocemos a Mercury Motor con Jesús.

En esta entrevista de Espacio Juncaril conocemos a Mercury Motor. Uno de los concesionarios más conocidos de Granada, y desde luego de Juncaril, que ha cambiado de «capitán» pasando los mandos a Jesús. Nuestro invitado cuenta con amplia formación técnica y con dilatada experiencia en Mercury Motor. Comenzó de aprendiz hace 28 años. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que conoce su empresa al “dedillo” y por tanto, su sector.

¿A qué se dedica Mercury Motor?

Mercury Motor, nos cuenta Jesús, es un servicio oficial Ford, con venta de vehículos nuevos de su marca, aunque también tiene vehículos de segunda mano y vehículos remarketing, que son coches que les envían Ford con muy poca antigüedad.  También cuentan con un servicio de taller rápido, es decir, te diagnostican el problema que presenta tu vehículo y tratan de solucionarlo en el mismo día, siempre y cuando sea posible.

Contamos con servicio Pre-ITV, chapa y pintura y recambios originales.

¿Qué novedades hay en Ford con respecto a coches híbridos y eléctricos?

Ford tiene larga trayectoria en cuanto a fabricar vehículos menos contaminantes investigando nuevos embragues, por ejemplo. A Mercury Motor va a llegar el Ford Kuga nuevo, que es híbrido. También existe el Ford Mondeo que no necesita enchufarse en la red eléctrica ya que se recarga durante el uso del mismo vehículo. Existe variedad en Ford para aquellas personas que quieren un vehículo ecológico.

¿Qué vehículo Ford estáis vendiendo más en Mercury Motor?

Desde inicios del 2019, el vehículo que más estamos vendiendo es el Ford Focus y después los coches conocidos como SUV, es decir, vehículos que son un poco más altos de lo habitual. Estos también se están vendiendo muy bien.

¿Qué debemos valorar en nuestro coche para ir seguros?

Lo primero, es ver la rueda de repuesto, que tenga la presión recomendada. Este pequeño detalle puede fastidiar un viaje. Además es importante recordar que cuando pinchamos, lo primero que tenemos que hacer es llamar a nuestro seguro y pedir la asistencia en carretera. También hay que cambiar filtros, líquido de frenos y sobre en épocas de calor, el anticongelante. Nosotros los 25 puntos esenciales del coche para circular de manera segura.

Ford, para todos los vehículos de la marca que hagan su revisión en Mercury, regalan durante un año la “Asistencia Ford” para cualquier avería, y evitar usar el seguro normal de nuestro vehículo.

¿Y se puede financiar la compra de vehículos?

Una de las fórmulas más exitosas del mercado la tiene Ford. Su sistema Multiopción, permite en el momento acordado con la marca, seguir con nuestro vehículo o cambiarlo por otro.

logo-ford-mercury

No dudes en acudir a Mercury Motor e informarte de todo lo que ofrecen. Encuéntralos en:

– C/Motril esquina C/Guadix R-135.

– En Metro, justo enfrente de la parada Juncaril.

– 958 46 57 16

Aquí podrás encontrar la entrevista a Mercury Motor: https://youtu.be/CHjm8b_XvW4