WEBINAR: Plan anti-covid19: Claves para mejorar la protección de mi Patrimonio y mis negocios, ahorrando impuestos en la Empresa y en la Familia.

El próximo Miércoles, día 10 de Marzo, a las 18 horas, esta Asociación junto a la Asociación de Asegra y el despacho jurídico económico g r a n d a, realizarán el webinar «Plan anti-covid19: Claves para mejorar la protección de mi patrimonio y mis negocios, ahorrando impuestos en la empresa y en la familia».

A través del  Método  g r a n d a  el empresario pequeño y mediano puede conseguir el mismo nivel de ahorro fiscal y de protección del patrimonio que los grandes empresarios.

DESCRIPCIÓN DE LOS TEMAS A TRATAR:

• Estructuras societarias óptimas para los diferentes empresarios familiares.
  • El ahorro fiscal en la circulación del dinero empresario-empresa: impacto en la liquidez y la solvencia del empresario y de la empresa.
  • Planificación adecuada del relevo generacional en la Empresa y en el Patrimonio.
  • Resolución de dudas y consultas.

OBJETIVOS:

Ayudar al Empresario a tomar las medidas adecuadas en su Empresa y en su Patrimonio que le permitan mejorar su nivel de protección, solvencia y respuesta ante las consecuencias de la Pandemia del Covid-19 y ante los posibles riesgos de su actividad empresarial, que son, entre otros:

• Riesgo de mercado y riesgo de cliente,
  • Riesgo político y riesgo país,
  • Riesgo Laboral, bancario, fiscal, mercantil, medioambiental, regulatorio, ….,

Se trata de proteger la Empresa y el Patrimonio del empresario, delimitando también sus responsabilidades presentes y futuras como socio y administrador en el caso de una situación de insolvencia o concurso de acreedores, de acuerdo con la legislación mercantil vigente.

PONENTE:

Nombre: Luis Granda López, Socio-Director y Fundador de  g r a n d a, abogados y economistas.

Breve Bio:   Luis Granda López (1967), hijo y nieto de empresarios, 3ª generación de empresa familiar, es Socio-Fundador de   g r a n d a, despacho de economistas y abogados, especializado en el asesoramiento a Empresas Familiares y a Familias Empresarias, que, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria profesional en España y Latinoamérica, ha resuelto más de 2.000 casos, con éxito.

URL web empresa: http://granda-protocolofamiliar.com/

DIRIGIDO A:

• Empresarios.
  • Miembros de familias empresarias, trabajen o no en la Empresa Familiar.
  • Socios de empresas familiares.

INSCRIPCIONES:

Escribiendo un correo a: asociacion@asociacionjuncaril.es o a acorpas@asociacionjuncaril.es

El webinar se hará por la plataforma zoom y se enviará en los próximos días el enlace.